Carta para ti , Francia Mercedes :


Hoy culmina tu novenario, y deseo decirte que estarás en cada momento vivido, en cada momento que compartimos. En nuestras vivencias y querencias. En las anécdotas, en las alegrías en las penas que quedarán guardadas en nuestros corazones.

Me robó una estrofa de esta canción : " Mi vida yo tratare de olvidarte ,pero la luz de ojos brilla, eres un ángel que alumbra mi corazón "

Esto es simplemente un hasta luego, vivirás siempre en el corazón de quienes te amamos incondicionalmente.

Nos enseñas que debemos seguir aún sabiendo que es un dolor que se acepta más no se olvida o se supera . Que debemos aferrarnos a Dios para que nos dé fortaleza y entender que hoy estás mejor junto a el.

Seres como son pocos en el mundo y está familia tan afortunada les toco un ser tan lleno de pureza , humildad, amorosa, talentosa, siempre dispuesta a ayudar y a formar. Sembraste amor y hoy es eso lo que recoges de tu cosecha.

En estos días leí que te llamaron que eras un Hada y si eras mágica , única e irrepetible. Eras un Hada madrina de esas de los cuentos que me leias cuando era niña.

No es una despedida es un hasta luego. Porque vivirás por siempre en cada uno de los que te amamos. Te envío un abrazo te aqui hasta el cielo.

Te amo y te amare por siempre...

María Auxiliadora Barazarte
Turena Suzzarini